Tuesday, January 10, 2012

Smash Book, ya tengo el mio y tu ???




Yo hacia algo parecido cuando tenia como 10-12 años, pero un poco diferente. Me quedaba de mil en cien en casa de una prima de mi mama, como ella no tenia hijos, cuando yo me quedaba alla, ella me daba dos revistas y una hoja de papel, y me decia q creara o dibujara lo que yo quisiera y que de las revistas sacara arboles, fotos etc q me ayudaran a resaltar mi dibujo. Recuerdo q hice un bosque y los arboles no eran dibujados por mi, sino cortados de una revista, las flores y los animales. Una ves dibuje un mar y los peses eran de la revista, y siempre me gustaba poder crear, solo lo hice en la casa de ella y solo unas dos veces, pero es algo de lo que nunca me e olvidado. Gracias Linda, maybe tu no te recuerdas de esto, pero yo si. Mi hija lo hace en una libreta regular, pero ahora K&Co, tiene esta linea de productos y me fasinaron, yo  me entere porque en mi grupo de scrapbooking una chica, Marishayra, dejo un video grabado por ella mostrando los libros y accesorios y hoy, mi esposo me llevo a Michaels por el mio...... estoy loca por comenzar. En el mio quiero colocar mis libros favoritos, peliculas favoritos, lugares, maybe un poco de mis sentimientos, cosas que me allan sucedido buenas o malas.... aun no estoy 100% segura de como lo trabajare, pero de algo estoy segura, QUIERO TODO LO DE ESTA LINEA, Y QUIERO EL LIBRO ROJO, Y AZUL, espero te allan gustado los videos. Los videos no me pertenecen, los traje de youtube. Gracias

4 comments:

  1. MIra que yo los vi y no me llamaron la atencion, pero ya vere cuando termines el tuyo!!

    ReplyDelete
  2. tu sabes q yo de primera intencion no me llamaron la atencion, pero despues recordando mi niñez q recorde lo q escribi debajo de los videos, me dije, tengo q tener uno. El mio creo q se tardara en terminarse, pues quiero que sea poco a poco, pero escribialgo de mi en la primera pagina y fue tan profundo q hasta ganas de llorar me dieron.

    ReplyDelete
  3. Yo ya tengo el mio pero no se como comenzarlo de lo lindo q es...

    ReplyDelete
  4. Daisy yo comenze el mio hace poco, sin un orden como tal. Llamame te envie un email con mi numero de telefono, tengo tmobile por si a caso.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario: